web analytics

Clarice Torrent

Descargar temporada 1 de Clarice Torrent

‘Clarice’ sigue los pasos de una de las películas más aclamadas de la historia del séptimo arte, “El silencio de los corderos”, al mostrar qué sucedió con su protagonista tras la resolución de aquel macabro caso. Así pues, el personaje principal de esta producción original de CBS no es otro que la agente del FBI Clarice Starling, que vuelve a desempeñar sus labores como investigadora un año después de su colaboración con Hannibal Lecter. La producción de la serie corre a cargo de CBS Television Studios, MGM/UA Television, Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) y Secret Hideout, que han llevado a cabo su rodaje en Toronto, Canadá.

La protagonista tiene muchos frentes abiertos en la serie. El principal es el que debe doblegar cada día en su trabajo, al que regresa en 1993 tras lo sucedido en “El silencio de los corderos”. Desde ese puesto en el FBI, se verá inmersa en multitud de situaciones complejas, a las que parece verse atraída. El resultado es su constante choque con personas desequilibradas psicológicamente, prácticamente monstruos que buscan la forma de acabar con ella. A todo esto hay que sumar los propios traumas de Clarice, los cuales radican en una infancia muy difícil, y que la han empujado a sacar fuerzas de flaqueza para no decaer en un entorno laboral tan dominado por los hombres.

La actriz que ha recogido el testigo de Jodie Foster para dar vida a Clarice ha sido la australiana Rebecca Breeds, que previamente ha despuntado en ‘The Originals’ y ‘Blue Water High’. Al igual que el resto del elenco, Breeds se encuentra bajo la batuta de los creadores Alex Kurtzman (‘Star Trek: Discovery’) y Jenny Lumet, que colaboró con Jonathan Demme, director de “El silencio de los corderos”, en “La boda de Rachel” y que también ha participado en ‘Star Trek: Picard’ y ‘Discovery’.

aforma de streaming de HBO, donde tienen disponibles las entregas en vídeo bajo demanda.